Un niño de 10 años pide ayuda para encontrar su bloc de dibujo perdido en una parada del tranvía de Tenerife

Su madre señala en las redes sociales que "sería maravilloso recuperarlo: son sus creaciones, escritos, palabras y letras de canciones"

Un niño de 10 años pide ayuda para encontrar su bloc de dibujo perdido en una parada del tranvía

Un niño de 10 años pide ayuda para encontrar su bloc de dibujo perdido en una parada del tranvía

Un niño de 10 años ha perdido su bloc de dibujo en una de las paradas del tranvía de Tenerife y su madre ha pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para intentar recuperarlo. Así que, intentemos hacer la magia porque el chiquillo parece tener los mimbres para convertirse en un verdadero artista.

La usuaria de Instagram @hadrienchml ha publicado un post que el pasado "domingo, 12 noviembre de 2023, en la parada del tranvía ubicada en la avenida Ángel Guimerá, a las 13:30 horas, aproximadamente", se quedó olvidado un bloc de dibujo.

"Se trata de un bloc con dibujos hechos por un niño, es algo muy importante y especial para él. Se nos olvidó en uno de los asientos de la parada de Guimerá, dirección La Trinidad.

Cuando volvimos a buscarlo, ya no estaba", revela esta usuaria de Instagram.

"Confío que alguien que lo valore lo haya cogido para entregarlo y sea recuperado por su dueño", espera a la vez que señala que "sería maravilloso para mi niño recuperarlo, son sus creaciones, escritos, palabras, letras de canciones... apenas tiene 10 años , pintar y crear es su evasión". "Adjunto fotografía modelo del bloc de dibujo perdido y otras del peque dibujando en él apenas unas horas antes de dejarlo olvidado, detalla esta mujer quien además agradece de antemano a quien lo pueda devolver.

A pesar de todo, señala que es "consciente de que es muy difícil recuperarlo... pero que no sea porque no lo hayamos intentado".