Un actor de Juego de Tronos revoluciona Tenerife

Kristofer Hivju ha captado la atención de muchas personas que se han acercado al actor para sacarse fotos

Un actor de Juego de Tronos revoluciona Tenerife

Un actor de Juego de Tronos revoluciona Tenerife

¡Valar Morghoulis! Juego de Tronos está en Tenerife. Concretamente en El Médano. Bueno, al menos uno de sus actores. En una soleada tarde en la pintoresca terraza de un restaurante ubicado en esta localidad de Granadilla de Abona, se desarrolló un evento inolvidable para los presentes. Kristofer Hivju, el actor detrás de Tormund Giantsbane en la icónica serie de televisión. El intérprete disfrutaba tranquilamente de una cerveza, ajeno al revuelo que había generado por su sola presencia. 

Su rostro, ampliamente reconocido por los fanáticos de la serie, no pasó desapercibido para un cliente habitual del restaurante, quien decidió hacer un gesto generoso. Este cliente, admirador del trabajo de Hivju, optó por pagar la cuenta del actor. Cuando llegó el momento de saldar la cuenta, el camarero informó a Hivju sobre el amable gesto de su compañero de restaurante.

Segunda temporada de La Casa del Dragón

Gracias a su diversidad geográfica, España ha sido la inspiración y el emplazamiento para cientos de películas y series. Tenemos de todo, desiertos, castillos, ciudades medievales y parajes naturales que quitan el aliento. No fue de extrañar que emplazamientos como Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya), fuesen los elegidos para rodar varias escenas de la aclamada serie ‘Juego de Tronos’. Ahora, su precuela, también ha elegido España para el rodaje de algunas de sus escenas. Concretamente, la ciudad de Cáceres acogerá este mes de mayo el rodaje de varias escenas de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’. Las labores de preproducción comenzaron en abril, y el equipo de rodaje, incluyendo actores, ya ocupa más de 100 apartamentos de la ciudad.