El tinerfeño Cristian encandila al jurado de Operación Triunfo en Madrid

El cantante versionó el tema 'Versace on the Floor' de Bruno Mars y ha participado en proyectos artísticos formativos

Cristian encandila al jurado de Operación Triunfo

Cristian encandila al jurado de Operación Triunfo / E. D.

Llega la primera edición de Operación Triunfo que se emitirá en Amazon Prime. Con los castings de OT ya finalizados, el último tuvo lugar en la capital de España, en Madrid, y hasta ahí se trasladó el tinerfeño Cristian.

Cris, como prefieren que le llame, se presentó en la primera prueba de acceso a Operación Triunfo sin titubeos y justo el día de su cumpleaños. Por esa razón, Noemí Galera entonó el mítico 'Happy Birthday to you', aunque una versión más española.

El tinerfeño versionó la canción 'Versace on the Floor' del conocido cantante y compositor estadounidense Bruno Mars. El tema fue lanzado en 2016 y es una pista lenta de R&B que Cristian bordó a la perfección.

Una canción romántica y delicada, que el cantante versionó de una manera que encandiló al jurado. Tal fue la impresión que dejó que fue seleccionado para pasar a la siguiente fase de los castings para concursar en Operación Triunfo.

Experiencia en la música

Solo con escucharlo cantar, se puede deducir que no es la primera vez que Cristian entona una canción de una manera tan limpia y armónica. El cantante ha pertenecido a distintos proyectos formativos enfocados a las artes escénicas.

Dentro de estos, destacan 'Musical.IES', un proyecto educativo fomentado por Auditorio de Tenerife y que juntaba a personas de distintos centros educativos con el fin de crear un musical, actuando en el enclave capitalino y en distintos puntos de la isla en más de una ocasión.

Donde de verdad se le ha visto destacar es en 'El Coro Juvenil', un proyecto pedagógico del Área Educativa y Social de Auditorio de Tenerife y dirigido por la gran directora Roxana Schmunk. Un coro que ha participado en multitud de escenarios tanto dentro como fuera de nuestro país.