La respuesta del padre de Piqué a Shakira tras el mensaje a su exsuegro no deja indiferente a nadie

La artista mexicana ha sacado nuevo tema, 'El Jefe', donde ha dejado un recado para el padre de su expareja, Gerard Piqué

Shakira vuelve a la carga... ¡Contra su suegro!: Así es la letra de 'El jefe', el último pelotazo de la colombiana

Shakira vuelve a la carga... ¡Contra su suegro!: Así es la letra de 'El jefe', el último pelotazo de la colombiana / Youtube

Shakira lo ha vuelto a hacer. Con su nueva canción 'El Jefe' ha generado millones de comentarios con tan solo una de sus frases: "Que ironía, que locura, esto si es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no ha pisado sepultura".

En un nuevo dardo contra su expareja, Gerard Piqué, y su familia, la artista mexicana ha señalado al padre del creador de la Kings League, Joan Piqué Rovira. Tras el tema de Shakira con Fuerza Regida, la respuesta del empresario catalán no ha tardado en llegar.

No tiene que ser fácil ser señalado de manera repentina por todo el mundo, pero su contestación no ha sido pasada por alto para la gente. En el pódcast 'Mamarazzis', dirigido por Laura Fa y Lorena Vázquez, se ha podido ver la respuesta del exsuegro de Shakira a la madre de sus nietos Sasha y Milan.

Shakira y Gerard Piqué, en una imagen cuando aún eran pareja.

Shakira y Gerard Piqué, en una imagen cuando aún eran pareja. / E. D.

Su estado de Whatsapp es lo que ha utilizado para su respuesta: "en su estado de Whatsapp pone 'Bailando con lobas' y la fotografía es la película. Pero escuchadme, bailando con lobas el padre de Piqué", señalan.

La posición de la exsuegra

Este es el primer ataque de Shakira a Joan de manera pública, pero ya le había dado algún que otro palo a Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista catalán. En la 'Music Sessions #53" que la mexicana sacó con el productor argentino Bizarrap, Shakira dejó un recado a su exsuegra dentro del ataque a Piqué: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

La posición de la madre de Gerard ha sido dar 'me gusta' a la publicación de la nueva canción de Shakira, algo que se ha entendido como una manera sutil de reaccionar de manera pública ante este ataque al padre de sus hijos.

Gerar Piqué y Clara Chía, en una imagen de archivo.

Gerard Piqué y Clara Chía, en una imagen de archivo. / EP

Una nueva bala de Shakira hacia el clan Piqué Bernabéu tras un último año de mensajes cruzados entre los dos principales protagonistas de esta historia. Una historia que acabó con Gerard Piqué iniciando una relación con Clara Chía, mientras que Shakira hacia las maletas hacia Miami.