'Gran Hermano Vip' ficha en Tenerife su primer concursante

Las redes del 'reality show' que se emite en Telecinco han dejado unas pistas sobre el primer concursante confirmado y los seguidores ya han dado sus hipótesis

Telecinco muestra la deconstrucción de la casa de ‘Gran hermano VIP': imágenes inéditas

Telecinco muestra la deconstrucción de la casa de ‘Gran hermano VIP': imágenes inéditas / GH VIP 8

Vuelve 'Gran Hermano VIP'. Uno de los brazos del 'reality show' por excelencia de la televisión española, 'Gran Hermano', regresa a la parrilla televisiva en su canal habitual, Telecinco, donde comenzó con su primera edición en el año 2004, con Jesús Vázquez a los mandos.

Esta será la edición número 8 de 'GH VIP' tras cuatro años fuera de emisión. Atrás queda el reality show de 2019, que fue ganado por Adara Molinero en la final ante las televisivas Alba Carrillo y Mila Ximénez.

El nuevo programa estará presentado por Marta Flich como presentadora de las galas, con Ion Aramendi haciéndose cargo de los debates y con una primera concursante que, a pesar no estar confirmada, ya se conoce que es de Tenerife.

Las redes oficiales del programa han lanzado una serie de pistas para que los seguidores investiguen y descubran por sí mismos quien es la nueva o el nuevo concursante.

En este vídeo se puede ver una imagen del archipiélago con un punto rojo sobre Tenerife, la palabra 'imposible' con su primera sílaba tachada, una alfombra roja y un espejo.

Posibles candidatos

Los seguidores del 'reality show' han lanzado sus candidatos ante las pistas. La más mencionada es la estilista y colaboradora de televisión Natalia Ferviú. Las razones que dan es que nació en Tenerife y que la pasarela y el espejo podrían referirse a su faceta de diseñadora y a su presencia en el programa 'Cámbiame'. En cualquier caso, la propia Natalia se ha encargado de desmentir su presencia en el programa.

Otros nombres que han aparecido con menos fuerza son los de Yaiza Martín, pareja de Ginés Corregüela y que participó en la última edición de 'Supervivientes'; Tania Deniz o Samuel Chávez, que concursaron como pareja en 'La Isla de las Tentaciones'.