David el agricultor se renueva: de las "piñas como trancas" a regalar "salvapelos casero"

El polifacético tinerfeño cerró en mayo su frutería porque "no podía pagar los impuestos", abrió un restaurante en Puerto de la Cruz y reaparece ahora para "regalar" un producto que fabrica él mismo y que asegura que "hace crecer el pelo"

David el agricultor regala su "salvapelos" casero

D. Cruz

David el agricultor ha vuelto a sorprender en las redes sociales. Después de que cerrara su negocio en el norte de Tenerife el pasado mes de mayo "acosado por no poder pagar la subida de impuestos", como él mismo señaló entonces, y tras abrir un restaurante en Puerto de la Cruz en las mismas fechas, ahora se ha sacado de la manga un nuevo producto: "un salvapelos" que él mismo produce y que, asegura, fortalece y hace crecer el cabello. Lo mejor de todo, es que según un vídeo que ha subido a su perfil de Facebook, no lo vende, es completamente gratis para quien se lo quiera pedir.

Desde que vendía "piñas como trancas", la famosa frase que lo aupó a ser una persona conocida en redes sociales más allá del norte de Tenerife, David el agricultor ha demostrado su versatilidad como hombre hecho a sí mismo que lucha por sacar adelante sus negocios.

Criticado por unos y respaldado por otros, lo cierto es que cada vez que se asoma a una de sus ventanas en sus perfiles sociales, no deja indiferente a nadie.

Su última propuesta en un "crecepelos" aunque él lo llama "salvapelos". Asegura que lleva un mes usándolo y que le han crecido un montón de pelos nuevos en la cabeza. ¿De qué está hecho? o ¿Cuáles son sus ingredientes? Es un secreto, una incógnita, pero asegura que "se puede hasta beber", aunque mejor no hacerlo, por si acaso no todos los estómagos tienen la misma resistencia que el de David.

"Ahí tengo al fuego un bidón de acero entero preparando más", afirma.

"Empecé hace un mes porque más calvo que yo no había nadie", destaca en un vídeo que ha subido a Facebook mientras que Carlos Llarena, locutor deportivo de lucha canaria que emite MírameTV, participa también señalando "no que va, chuiquito peluco tienes ya". David, a pesar de mostrar su alegría por estarle funcionando su invento le replica que "todavía falta un poco en la calva".

En la grabación, David asegura que la fama de este crecepelos o "salvapelos" es tal que "hay un montón de gente que se lo quiere llevar" y eso que aunque indica que "el que esté muy calvo igual no le funciona" pero "es gratis". Eso sí, la gente que vaya a buscarlo, "tiene que traer sus botellas". "A ver si tenemos suerte y funciona", concluye David el agricultor