David, El agricultor 'echa la tranca' a su famosa frutería y emprende un nuevo negocio

“No podemos hacerle frente a los impuestos” pero ha anunciado la apertura de un restaurante en Puerto de la Cruz

David, El agricultor cierra su famosa frutería

C. E. P.

El conocido agricultor y popular influencer David, más conocido como "David El Agricultor", ha tomado la difícil decisión de cerrar su negocio ubicado en el Camino El Cascajo de Benijos. David, reconocido por ofrecer ofertas increíbles en su frutería, se ganó la reputación de ser el vendedor con "los aguacates más baratos de Canarias", e incluso llegó a regalar aguacates en ocasiones especiales. Pero ahora ha anunciado que emprenderá una nueva aventura empresarial, según ha avanzado en sus redes sociales. Esta vez será en el Mercado de Puerto de la Cruz.

David está listo para dar un giro en su negocio con la apertura de su nuevo proyecto: una venta de pescado salado y una atractiva cantina. Estarán ubicados en el popular Mercado de Puerto de la Cruz, este nuevo emprendimiento promete ofrecer una experiencia única para los habitantes locales y turistas por igual.

La venta de pescado salado y la cantina de David El Agricultor combinarán productos del mar de alta calidad con un ambiente acogedor y amigable. Lo más curioso es que David planea mantener sus famosas ofertas, esta vez adaptadas al pescado y a las delicias que se servirán en la cantina. "Comida canaria como trancas" es lo que David ha adelantado que ofrecerá en su nuevo establecimiento.

El puesto de pescado abrirá sus puertas el próximo día 25 de mayo estará abierto a diario desde las 9:30 horas, mientras que la cantina empezará a servir comida canaria durante el mediodía. David, junto con un buen cocinero y una buena camarera, ofrecerá platos como pulpos, parrilladas de pescado y papas arrugadas a precios muy competitivos.

"Emocionado" por una nueva oportunidad

Aunque este cambio representa un nuevo reto para David El Agricultor, se muestra emocionado por esta oportunidad que surgió después de anunciar el cierre de su frutería. "Los proveedores me contactaron con esta propuesta", comenta David. Además, asegura que la esencia de su negocio se mantendrá intacta: productos de calidad, ofertas irresistibles y un lugar acogedor donde todos se sientan bienvenidos.

David ha dejado claro que este puesto de pescado y la cantina, junto con la venta de papas King Edward, no son los únicos proyectos que tiene entre manos. Aunque no ha querido revelar más detalles en este momento, se espera que David continúe sorprendiendo a sus seguidores y clientes con nuevas propuestas en el futuro.

La apertura de la venta de pescado salado y la cantina de David El Agricultor en el Mercado del Puerto ha generado gran expectación entre la comunidad local y los visitantes de la isla. Los amantes de la comida canaria y los productos frescos del mar esperan ansiosos el próximo 25 de mayo, fecha en la que podrán disfrutar de esta nueva propuesta culinaria y continuar apoyando al reconocido agricultor en su emocionante nueva etapa.

El cierre de su local ha causado tristeza entre sus fieles clientes, quienes no dudaban en desplazarse desde cualquier punto de la isla hasta su remota frutería para aprovechar sus ofertas. El propio David ha confirmado la noticia, explicando las razones detrás de su decisión: "Me veo obligado a cerrar debido a la subida de impuestos".

"No podemos hacerle frente a los impuestos, a la luz y la gasolina"

Según el agricultor, aunque no pagaba alquiler por su local, mantener la frutería abierta se ha vuelto "inviable" debido al aumento en los costos de la luz y la gasolina, lo que ha afectado tanto a él personalmente como a sus clientes, quienes se desaniman a visitar un lugar tan apartado para comprar frutas y verduras.

"Entiendo que estoy en un lugar distante, tengo una carretera estrecha allá arriba. No estoy en una carretera principal donde pasan muchos coches y podría ofrecer más ofertas. Pero tampoco tengo muchas ganas de buscar otro local y empezar de nuevo", asegura David.

El cierre de su frutería marca el fin de una era para David El Agricultor y deja un vacío en la comunidad de clientes que apreciaban sus productos a precios asequibles. A pesar de los desafíos que enfrenta, el reconocido agricultor deja una huella imborrable en la industria y el corazón de sus seguidores. A lo largo de los años, su dedicación y esfuerzo por ofrecer productos de calidad a precios justos han sido apreciados por muchos.

Mientras tanto, sus fieles seguidores lamentan la pérdida de "David El Agricultor" y expresan su tristeza en las redes sociales. Muchos recuerdan con cariño las experiencias positivas y los momentos compartidos en la frutería. Algunos incluso se preguntan si David consideraría una reapertura en otro lugar más accesible para seguir brindando sus productos y ofertas populares.

A medida que David cierra las puertas de su negocio, la comunidad local reflexiona sobre la importancia de apoyar a los pequeños comercios y emprendedores locales en un entorno económico desafiante. Mientras tanto, el legado de "David El Agricultor" perdurará en la memoria de aquellos que apreciaron su pasión por la agricultura y su dedicación a ofrecer productos frescos y asequibles a la comunidad.