Reseñas Tripadvisor
Respondió de forma tan dura y graciosa en Tripadvisor que ahora le critican para que conteste
El propietario de un restaurante se hizo famoso tras responder de forma tajante y con humor a una crítica faltona
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Imagen de archivo / Pixabay
En una pequeña localidad al norte de Inglaterra encontramos un caso muy curioso, y todo dentro del mundo online. Y es que en la página de Tripadvisor de un restaurante de tal zona hemos podido ver como el propio dueño del local se ha convertido en una personalidad sin él mismo quererlo. Al menos no por esto.
Toda la polémica surgió en torno a un local de Fish and Chips de la localidad, cuando un usuario de TripAdvisor, identificado como Kyle, dejó una crítica negativa sobre el servicio de atención al cliente del establecimiento y su falta de variedad en el menú.
Sin embargo, lo que parecía una crítica más entre las miles que recibe el portal de viajes y restaurantes, pronto se convirtió en un caso viral que ha dado la vuelta al mundo. ¿La razón? La respuesta del dueño del local, Gary, que no se anduvo con rodeos a la hora de defender su negocio.
En su respuesta, el propietario calificó a Kyle de "gilipollas" y le sugirió que se metiera la salchicha que pidió sin rebozar por el culo. Todo un caballero, sin duda. Un adalid de la finura. Además, le reprochó su mala ortografía y le recordó que siempre responden a críticas de ese tipo en un plazo máximo de cuatro horas. Por último, cerró su respuesta con un contundente "PD. Vete a la mierda en otro lugar en el futuro".
La respuesta no ha dejado indiferente a nadie y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos aplauden la sinceridad del dueño del local y su defensa a ultranza de su negocio, otros lo acusan de falta de profesionalidad y de poner en entredicho la reputación del establecimiento.
Críticas falsas esperando respuesta graciosa
El propietario explicó en un diario británico que en su momento el cliente no dijo nada en el local y que, de haber tenido tiempo, habría rebozado la salchicha tal y como se lo pidió. Sin embargo, el hostelero reconoció que en ocasiones el negocio está tan ocupado que resulta imposible atender todas las demandas de los clientes.
Lo que más preocupa a este empresario ahora es la avalancha de críticas falsas que está recibiendo su negocio a raíz de la popularidad de su respuesta en TripAdvisor. Según explicó, muchas personas dejan comentarios negativos en el portal con la única intención de que él les responda y divertirse un rato.
En definitiva, un caso que ha puesto de manifiesto la importancia de tener una correcta reputación en Internet y la necesidad de saber responder adecuadamente a las críticas de los clientes. Aunque hay casos extraños como este en el que el restaurante se hace famoso por algo que no debería.
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