Reseñas Tripadvisor

"No nos atendió por ser españoles": La reseña sobre un camarero "muy maleducado"

Unos clientes se quejaron sobre el camarero de un restaurante del sur de Tenerife por un problema cuestionable

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

¿Hasta qué punto la percepción de este cliente será real? Porque decir algo como lo que leeremos a continuación es bastante feo si uno no lo tiene muy claro. ¿Y cómo tenerlo claro? Difícilmente se pueda, así que quedará a interpretación del lector lo sucedido.

"Llegamos para tomarnos unos cafés y cual fue nuestra sorpresa que el camarero se saltaba nuestra mesa de forma intencionada por ser españoles y no nos atendía", afirmaba el cliente en una reseña de Tripadvisor titulada "Servicio pésimo". El usuario recalcaba en varias ocasiones la razón por la cual pensaba que no le atendían.

"Cada vez q lo llamábamos nos decía 'sí, sí' a voces y volvía a atender otras mesas que habían llegado después", reconoce para a continuación afirmar que tras esto "se levantaron y se fueron". "Un maleducado y servicio muy pésimo", así describió el cliente al camarero que le atendió.

Desde luego, la acusación del usuario es dura y, quien sabe si exagerada. ¿No le atendía por ser español en un restaurante español? Nunca sabremos por qué atendía antes a clientes que llegaron después que a él, pero quizás existan razones contundentes. O quizás tenga el cliente razón. Repetimos, difícilmente lo sabremos.

Otras reseñas negativas

Otro cliente, en este caso un turista británico reconoció en su propia reseña los problemas en que tiene este restaurante en su servicio. "La falta de servicio al cliente aquí tiene que ser una de las peores experiencias que he tenido y nadie que trabajaba allí estaba dispuesto a asumir ningún tipo de responsabilidad".

Un cliente de la zona criticó de forma clara a los camareros del lugar, aunque en este caso el problema quizás sea otro. "Buena comida pero tardan demasiado en servirte la comida". Quizás eso sea culpa del personal de cocina. "Después de un buen rato sin comida, nadie venía a decirnos nada". Eso sí suena más a responsabilidad de los camareros.

Según Tripadvisor, este restaurante del sur de Tenerife es uno de los mejores donde desayunar o merendar de su zona. La mayoría de usuarios califican el lugar como 'Excelente' aunque existen diferentes reseñas negativas. Algunas de ellas son las que hemos enseñado anteriormente.