Reseñas Tripadvisor

"Matamos 14 cucarachas durante la comida": La sospechosa reseña sobre un restaurante canario

El anonimato que permite Internet es uno de los problemas principales de las reseñas online

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Si tiene un problema claro Internet en cuanto a las reseñas sobre negocios ajenos es el anonimato que permite. Es difícil conocer de primera mano cuánto de realidad existe tras una crítica y que intereses puede haber tras esta. Presuponemos honestidad, y la gran mayoría de ellas tendrá esta cualidad por bandera al igual que las ganas de ayudar a otros turistas o comensales. Sin embargo, siempre podemos encontrarnos con alguna reseña sospechosa como la que exponemos a continuación.

"Desastre total", así titula este usuario en Tripadvisor lo que parece un relato acerca de una noche para olvidar en un restaurante de Lanzarote. "Deberían de perseguir más las opiniones de los amigos que se hacen pasar por comensales", añade al comienzo haciendo referencia a la web de reseñas más popular de la red.

"Comida normalita a precio normalito", continúa. "La hora que han tardado en servirnos los platos, no es broma. La mesa de al lado llegaron, comieron, tomaron postre y se fueron. Mientras todo eso pasaba nosotros seguíamos esperando. Y durante todo esto, matamos alrededor de 14 cucarachas". "Debe ser la atracción que ponen a tan larga espera", quiso añadir de forma sarcástica.

Este restaurante apenas tiene críticas negativas, tanto es así que esta es la única que podemos encontrar sobre este establecimiento en Tripadvisor. Todas las demás lo catalogan como 'Excelente' o 'Muy bueno', por lo que sorprende sobre manera la existencia de esta reseña.

Todo reseñas positivas

"Muy bueno toda la comida, muy atentos y muy buen servicio. Repetiremos, nos ha gustado bastante", resume bastante bien otro usuario el compendio de reseñas positivas que encontramos sobre este restaurante de Lanzarote valorado entre los mejores de la zona.

"Cena en familia, y muy rica la comida. Servicio excelente! La comida nos ha encantado, hemos pasado un tiempo muy agradable", asegura otro cliente. "Nos ha gustado mucho el trato hacia nosotros, la rapidez, la simpatía y la atención recibida en todo momento", confirma un tercero.

La única reseña entre las decenas que ha recibido el local que habla sobre cucarachas, suciedad y tiempos de espera extremos es la que hemos mencionado en el artículo. Fueron tantas que las contaron hasta catorce. Tuvieron mala suerte, eso desde luego.