Reseñas Tripadvisor

"En mis 54 años nunca había visto algo así": La curiosa reseña sobre una noche de "siniestro total"

Un usuario de TripAdvisor asegura que "en sus 54 años" nunca le había sucedido algo así en un restaurante

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

"Siniestro total". Así titula un usuario en TripAdvisor una reseña sobre un restaurante del sur de Gran Canaria. Pero... ¿habrá sido tan mala su experiencia o el mal sabor de boca tras una mala noche es capaz de hacer que lo exageremos todo demasiado? Vamos a ello.

"Creo que nunca, en los más de 54 años que tengo, me había pasado una situación como la que vivimos en este restaurante", así comienza una esta crítica que tiene de todo y no dejará a nadie indiferente. Desde luego, el cliente pinta la velada como la peor de su vida.

"No sé cómo definir realmente lo ocurrido, que una cena de familia dure casi 3 horas, con esperas de hasta 40 minutos entre platos, que platos pedidos se queden sin servir, que la mesa donde intentas cenar, chascarrillos de la camarera que solo hacían encender más los ánimos...".

El usuario continúa comentando que "los chicos casi se amotinan porque no les llegaba la comida". A la vez que asegura que "otras mesas sí fueron atendidas". "La nuestra es como si no existiera, todo este cóctel explosivo fue nuestra experiencia".

"Aunque el chef, nos pidió mil disculpas, e incluso nos invitaron a una botella de vino, no te quita el mal sabor de boca(nunca mejor dicho) que te deja una noche que pretendía ser una velada tranquila de verano convertida en pesadilla en la cocina o mejor dicho pesadilla en la mesa", termina asegurando el cliente.

El restaurante quiso disculparse con la situación y explicar lo sucedido. "El día de su cena tuvimos un giro en el equipo debido a una urgencia de última hora, que no es excusa, pero intentamos poner todo lo que está de nuestra mano para sacar el servicio adelante sin ninguna anomalía".

Además, comentan que tal experiencia les ha servido para un futuro. "Lo más importante es sacar un gran aprendizaje de la situación". Una mala noche, sin más. Tanto cliente como restaurante se quedaron con mal sabor de boca pero todo quedó ahí.