El producto de Mercadona que está mal escrito y no te habías dado cuenta

Una usuaria lo ha hecho público a través de su cuenta de Twitter

El error en el enlatado de una bebida de mercadona

El error en el enlatado de una bebida de mercadona / Mercadona

En todos los envases de alimentos, bebidas y otros productos, por norma general vienen con frases que nos indican sus componentes, modos de empleo y demás, pero rara vez le prestamos atención a lo que nos dicen y si estos están escritos correctamente.

Muy probablemente más de un producto tendrá errores de etiquetado, pero el consumidor no suele prestar demasiada atención a lo que nos quieren decir o simplemente no se da cuenta de alguna falta ortográfica que puede aparecer. Una usuaria de Twitter ha publicado un error en el etiquetado de un producto de Mercadona

Un error casi desapercibido

Con la cantidad de productos con los que se llenan las cocinas es casi imposible encontrar errores ortográficos en los etiquetados de los productos, pero no ha sido el caso de una usuaria de Twitter, que ha advertido a Mercadona que uno de sus productos contiene una errata.

Se trata de las latas de Té al limón, de la marca que la propia empresa comercializa. Tras conocer la noticia, la propia cuenta oficial de Twitter de la empresa valenciana ha respondido a la usuaria diciendo que, "se trasladará a los responsables para que lo tengan en cuenta" y así poder solventar el error.

En el enlatado se puede leer que el té al limón es una bebida "refescante", un error que no ha pasado inadvertido sobre esta clienta. La empresa trabajará para cambiar el error en el etiquetado y que los consumidores puedan saber que se trata de una "bebida refrescante".