Mercadona sorprende a sus clientes con este nuevo producto

Un producto muy valorado, al alcance de todos

El plato de Mercadona que ha sorprendido a los consumidores

El plato de Mercadona que ha sorprendido a los consumidores / pixabay

Por lo que respecta a los alimentos que compramos para nuestras comidas y cenas, en muchas ocasiones, se tiene en mente si estos serán saludables para nuestra dieta, por lo que las personas se deciden en meter en la cesta un determinado producto que no altere la línea seguida por el consumidor.

La empresa valenciana ofrece una gran variedad de productos saludables en su catálogo. En este caso, aun siendo un plato preparado, ha sorprendido a muchos de los clientes debido a su bajo porcentaje en grasas y ser una gran fuente de proteínas.

Mejillones al vapor

La empresa de Juan Roig ha dado un paso para incluir un plato muy recurrente en los hogares cuando se celebran eventos especiales o a la hora de disfrutar de una gran comida de marisco. Mercadona ha añadido a su catálogo los mejillones al vapor con laurel y aceite y está al alcance de cualquiera.

El producto destaca por su alto porcentaje en mejillón (95%) además de contar con aceites, aromas naturales y laurel que le aportan un sabor excepcional a un gran plato.

Este producto no solo ha sorprendido a los clientes por su sabor, sino también, por los valores nutricionales que aporta, 64 calorías por cada 100 gramos y gran cantidad de omoga-3 y calcio. Por otro lado, es un plato con facilidad de preparación, ya que, según se puede leer en el etiquetado, tras calentarlos un par de minutos en el microondas, estarán listos para su consumo.

Un producto de gran calidad que estará a disposición de todos, demostrando que el marisco no es solo para unos pocos. Mercadona lanza estos mejillones al vapor a sus estanterías a un precio de 3,75€ y la cantidad de 500 gramos.