La tinerfeña Joana Sanz, acosada en redes sociales por el caso de su marido Dani Alves

La modelo canaria ha publicado en sus redes sociales algunos de los graves insultos que ha recibido en las últimas horas

La modelo tinerfeña Joana Sanz.

La modelo tinerfeña Joana Sanz.

Un día después de que la modelo tinerfeña Joana Sanz hubiera eliminado todo rastro de su marido, el futbolista Dani Alves, de sus redes sociales tras su ingreso en prisión como preunto autor de un delito de agresión sexual en una discoteca de Barcelona, la canaria ha publicado varias stories en las que se ven distintos mensajes con insultos graves hacia ella tras la detención y encarcelamiento de su marido. Algunos de los insultos son extremadamente grave y podrían tildarse de acoso muy grave.

Así, la joven canaria ha subido a su cuenta de Instagram varias capturas de diferentes usurios con los insultos a modo de ejemplo, puede que ni siquiera sean los más graves que haya tenido que sufrir.

Insultos

Insultos publicados en la cuenta de Instagram de Joana Sanz

Insultos publicados en la cuenta de Instagram de Joana Sanz

Un ejemplo de los insultos que ha sufrido la modelo tinerfeña dice así: "Eres una pedazo de hija de... Tu marido es un violador". Otro usuario, señala con igual virulencia: "ahora saltas como la ... rata que que eres del barco que se está hundiendo, pero qué se puede esperar, eres una ... cualquiera. Te sacaron de la ...". Otros han relacionado a la modelo tinerfeña con el caso que se investiga en los juzgados de Barcelona: "¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? ¿O mejor dejarle y demostrar que tú también te acercaste a él por su dinero?".

Alves ha sido enviado a prisión por unos hechos que ocurrieron en la madrugada del pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Una de las trabajadoras del local asegura que el futbolista la agredió sexualmente, hechos que denunció ante las autoridades dos días después. Alves se declara inocente y niega los hechos, afirmando que "conoce a esta persona".