Famosos

Joana Sanz sentencia a Dani Alves: la modelo se divorcia del futbolista

La tinerfeña ha decidido separarse del ex jugador del FC Barcelona y este ha preferido no verse las caras con la modelo

Joana Sanz sentencia a Dani Alves y se divorcia del futbolista

Joana Sanz sentencia a Dani Alves y se divorcia del futbolista / Efe

Joana Sanz le da carpetazo a Dani Alves. El matrimonio del que fuera jugador del FC Barcelona y la modelo tinerfeña ha llegado a un punto de no retorno y ha sido la joven la que ha decidido que los caminos de la pareja deben ir por separado.

Así lo ha contado en exclusiva El Programa de Ana Rosa, espacio que ha adelantado esta inesperada decisión que ha tomado la modelo después de que hace unos días tomara la decisión de borrar todo rastro de Dani Alves de su perfil de Instagram para que se le relacionara lo menos posible con el futbolista.

La periodista Leticia Requejo ha sido la encargada de soltar esta bomba que anuncia el inicio de un nuevo y complejo proceso judicial para Alves, que se encuentra ingresado en prisión acusado de una supuesta agresión sexual a una joven barcelonesa durante un anoche de fiesta en la ciudad condal.

Además, la reportera de Ana Rosa ha asegurado que esta noticia que se ha adelantado a dar está confirmada y que la decisión de Joana está más que meditada.

Joana Sanz y su pareja Dani Alves, en una imagen reciente.

Joana Sanz y su pareja Dani Alves, en una imagen reciente. / @JOANASANZ

Alves se niega a ver a Joana

Según comparte Leticia Requejo, "Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves y se lo ha comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un 'vis a vis' y él dijo que no quería" y adelanta que "la modelo quería comunicarle personalmente y él prefirió que no".

Además, Requejo apunta que la tinerfeña no se siente orgullosa de haber defendido al futbolista cuando saltó a polémica. "Joana se arrepiente de estas primeras declaraciones defendiendo a su chico, unas decisiones que ella toma por la abogada de Dani Alves", explica.