Este es el terreno de más de 1.300 metros cuadrados por 180.000 euros, en Santa Cruz, que todo promotor y constructor necesita

Situado en el barrio de Barranco Grande, es una excelente oportunidad para cubrir la demanda de obra nueva que necesita la ciudad

2045808392

2045808392 / Shutterstock

Pepa Caballero

La demanda de viviendas de obra nueva en Tenerife ha experimentado un importante aumento a raíz de la Covid-19. El confinamiento y el teletrabajo nos crearon unas prioridades a la hora de comprar una vivienda, siendo la tendencia en la actualidad, contar con inmuebles con terraza, en complejos con zonas abiertas y jardines. De ahí que, la importancia de la búsqueda de terrenos y solares para promotores y constructores, se centren en parcelas edificables para obras residenciales y sobre todo, a un precio que sea un auténtico chollo u oportunidad.

Es el caso de la venta del terreno de 3.240 m2 sobre rasante y 900 m2 bajo rasante que tiene en venta Banca March, en el barrio de Barranco Grande, una zona con posibilidad de crecimiento demográfico a corto plazo y cuyas pretenciones pasan de ser ciudad dormitorio a barrio con infraestructuras y vida propias. La parcela, con un precio de salida de 225.000 euros, se encuentra rebajada a día de hoy en 180.000 euros.

Terreno en Santa Cruz de Tenerife

Terreno en Santa Cruz de Tenerife / Tucasa.com

En este formulario te ponemos en contacto directo con Banca March para que puedan ofrecerte toda la información y visita del terreno.

FORMULARIO DE CONTACTO:

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

El momento actual es el idóneo para encontrar oportunidades en la compra de solares y terrenos en Santa Cruz como los que dispone Banca March en las islas.

Venta de solares y terrenos de Banca March en Santa Cruz de Tenerife.