Carlos Ruiz, excapitán del Club Deportivo Tenerife, vuelve a formar parte del organigrama del club en su primera experiencia fuera de los terrenos de juego

¿Cómo le explicaría a un alumno qué es el Tenerife y qué nota le pone esta temporada? 

Es más que un club, es un sentimiento y el representante de una isla entera. La nota que le pongo al club de momento es un 8,5".

¿Cómo explicarías tu carrera en el CD Tenerife y qué nota te pones? 

Para mí, la isla, no solo el club, ha sido mi segunda casa. Ahora ya se ha convertido en la primera porque después de diez años y medio aquí estoy siendo muy feliz. La nota que me pondría como mi trayectoria con el club también es un 8.

¿Cómo explicarías la cantera blanquiazul y qué nota le pones? 

La cantera del club deportivo Tenerife es uno de los bienes más preciados que tiene el club, donde se forman todos los chicos y chicas para algún día poder formar parte del primer equipo y, bueno, si no, pues salir con una formación académica adecuada. Y, bueno, la nota que le pongo es un...

¿Qué es el VAR y qué nota le pones esta temporada? 

El VAR es una herramienta que tienen los árbitros para jugadas que quizás no se vean en directo, pues se apoyen en ella para que el fútbol sea más justo y bueno, de momento le pongo un 3.

29

Despedida de Carlos Ruiz como jugador del CD Tenerife

¿Qué significa ser capitán del Tenerife?

Ser capitán de un club como el Tenerife es un honor y un orgullo. Y poder compartirlo con tres compañeros que además de ellos son amigos y vivirlo durante una larga trayectoria, la verdad es que es un privilegio.