Dale una nueva vida a tus prendas con este quitapelusas de Zara Home

Pese a su pequeño tamaño, tiene un motor muy potente

Exterior de una tienda Zara Home.

Exterior de una tienda Zara Home. / E. D.

Zara Home es fuente de inspiración para renovar la decoración del hogar pero también para incorporar las nuevas tecnologías al día a día. Tanto en su página web como en las tiendas puedes encontrar diversos aparatos que no solo te facilitarán la vida, sino que además te ayudarán a darle una nueva vida a tus prendas. Este es el caso del quitapelusas, un gran fichaje que te permitirá alargar la vida útil de la ropa.

Este pequeño aparato tiene una gran potencia, pues en su interior se esconde un motor dos veces más potente que el que pueda llevar cualquier otro aparato de estas mismas características y seis cuchillas. Sirve para eliminar las bolitas que se van creando en los jerséis o los calcetines elaborados con lana, fibra sintética o algodón, entre otros tejidos.

Quitapelusas de Zara Home.

Quitapelusas de Zara Home. / Zara Home

El diseño de este quitapelusas es muy moderno y minimalista, solo mide 10 centímetros de alto y 7 centímetros de ancho y largo. Además de pequeño es muy ligero, pues solo pesa 125 gramos, lo que lo convierte en un gadget muy manejable.

Tiene dos horas de autonomía y un tiempo de carga de 2 horas y media. En el pack que encontrarás en su catálogo verás que incluye un práctico cepillo de limpieza y se puede cargar con USB. Su precio es de 59,99 euros.