Las fiestas de Navidad son para vivirlas en familia, y la decoración del hogar es una de las cosas que más se suelen hacer en esta época. En muchas tiendas encontrarás productos con estética navideña para cualquier rincón de tu casa, pero solo en Zara Home encontrarás uno de los más llamativos, acogedores y tiernos del mercado. Ahora puedes tener en casa un auténtico buzón de Navidad con banderín gracias a la tienda del grupo Inditex. Para encender la ilusión de los más pequeños y los mayores, que sentirán que están realmente en la casa de Papá Noel.

La decoración navideña del hogar es algo que no puede faltar. Por lo que se buscan todos los productos más especiales de las tiendas para tener cada estancia de casa repleta de adornos navideños.

Pues ahora podemos tener un auténtico y precioso buzón de Navidad de Zara Home donde colocar las cartas listas para enviar a Papá Noel.

Buzón con banderín de Zara Home

En metal muy resistente

Con este buzón, Zara Home le da un giro a la decoración navideña de este año. Llamativo y muy bonito por un precio que merece la pena pagar.

Un buzón de pie para las cartas a Santa Claus y tu casa se puede convertir en la sede principal de las cartas de regalos de Navidad de toda la familia para que dejen sus peticiones de buenos deseos o regalos.

Zara Home se ha reinventado con un amplio catálogo de productos de Navidad . Y es que a pesar de que el precio sea algo elevado y no se adecúe a todos los bolsillos, merece la pena invertir en estos accesorios que podrás colocar en tu casa durante muchos años. El buzón de cartas con banderín tiene un precio en tienda y web de 49,99 euros. Así que por menos de 50 euros podrás darle el toque final a toda tu decoración navideña de este año.