Zara Home pone a la venta el primer detergente que cuida el medioambiente y alarga la vida de tus prendas

No tiene fragancia y sus ingredientes son un 73% de origen natural

Nuevo detergente de Zara Home

Nuevo detergente de Zara Home / E. D.

Zara Home ha lanzado un nuevo producto con el que no solo podrás contribuir al cuidado del medio ambiente, sino que, además, alargará la vida de tus prendas. Se trata del primer detergente que comercializa la firma especializada en productos del hogar del grupo Inditex y lo ha hecho en colaboración con  BASF Home Care and I&I Solutions.

The Laundry by Zara Home ha sido elaborado con ingredientes de alta eficiencia y testado en laboratorio con diferentes tipos de tejidos y en distintas condiciones de lavado. Las diferentes pruebas que se han realizado para comprobar la eficacia del producto demuestra que este nuevo detergente es apropiado para lavar a bajas temperaturas, lo que permite reducir el consumo de energía. Además, su fórmula incluye ingredientes que evitan que se produzca una transferencia de los colores, lo que permitirá a largar la vida de las prendas y cuidar su color.

Nuevo detergente de Zara Home

Nuevo detergente de Zara Home. / Zara

Asimismo, su uso habitual puede reducir liberación de microfibras hasta en un 80%, dependiendo del tipo de tejido y de las condiciones de lavado. No tiene fragancia y sus ingredientes son un 73% de origen natural.

El nuevo detergente de Zara Home estará disponible tanto en las tiendas como en la plataforma online de la marca. Los consumidores pueden comprar el detergente en más de 25 mercados, incluidos España, Alemania y la mayoría de países europeos, que se irán ampliando progresivamente.

El bote de 750 mililitros tiene un precio de 7,99 euros.