Rebajas

Zara rebaja a 9,99 euros uno de sus bolsos más vendidos

Zara ofrece el producto en diferentes colores y diseños para triunfar en estas rebajas de enero

Exterior de una tienda de Zara.

Exterior de una tienda de Zara. / EFE

En este mes de enero, donde las rebajas de invierno han invadido las tiendas con irresistibles ofertas en prendas de moda, es el momento perfecto para poner el foco de atención en un accesorio que suele estar a un precio a veces prohibitivo para muchos: los bolsos. La mayoría aprovecha estos tiempos de rebajas para comprar este tipo de productos.

Dentro del maravilloso mundo de los complementos, los bolsos siempre destacan como elementos clave para completar cualquier look con estilo. En Zara, la reconocida marca de moda, puedes encontrar una amplia variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y estilos, y lo mejor de todo: muchas por menos de 10 euros. Desde el clásico bolso bandolera en colores recurrentes hasta modelos con brillos delicados o efecto trenzado.

Una de las grandes tendencias que ha sido muy protagonista es el bolso con brillos. Más allá de las versiones lisas, estos bolsos destacan por su capacidad para llamar la atención y añadir un toque de 'brilli brilli' a cualquier conjunto.

Puedes llevarlo de la mano, con asas cortas o cruzado al pecho como una bandolera. Además, el color amarillo en todas sus tonalidades se presenta como el protagonista de este invierno, irradiando energía y estilo. Eso sí, si optas por este vibrante color, procura combinarlo con un vestido liso y discreto para equilibrar tu look.

DIferentes tipos

Otra tendencia que no pasa desapercibida son los bolsos con bolsillos externos. Zara ha apostado fuertemente por estos diseños, ofreciéndolos en tonos neutros como el negro, beige e incluso en el versátil verde caqui.

Si buscas versatilidad y comodidad, los bolsos de tejido vaquero son la elección perfecta. Este tejido, omnipresente en la moda actual, se traslada ahora a los bolsos, siendo ideales para combinar con looks de oficina o para salidas informales. Frescos, ligeros y fáciles de combinar, los bolsos de tejido vaquero son la opción perfecta para cualquier temporada.