El Corte Ingles rebaja bolsos de Bimba y Lola justo antes del Día de la Madre

Algunas de las opciones que te proponemos están a la mitad del precio habitual

El Corte Ingles rebaja bolsos de Bimba y Lola justo antes del Día de la Madre

El Corte Ingles rebaja bolsos de Bimba y Lola justo antes del Día de la Madre

Este año, el regalo perfecto para el Día de la Madre es sin duda uno de los elegantes bolsos de la icónica marca española Bimba y Lola. Con una amplia selección de accesorios de alta calidad, esta marca Made in Spain es conocida por su estilo sofisticado y moderno. Si queremos sorprender a nuestras madres y hacer que se iluminen los ojos con nuestro regalo, elegir uno de estos cinco bolsos ideales es una apuesta segura que encontrarás en el Corte Inglés.

Además, con los descuentos de hasta el 50% que ofrece Bimba y Lola en su selección de bolsos para el Día de la Madre, es difícil resistirse a la tentación de comprar más de uno. Hay opciones para todos los gustos y necesidades, desde bolsos XL perfectos para el trabajo hasta propuestas ligeras ideales para la playa o mini bolsos de fiesta para los eventos más elegantes.

Así que este primer domingo de mayo, haz que tu madre se sienta especial con un regalo de Bimba y Lola. No solo se verá increíble con su nuevo bolso, sino que también tendrá la satisfacción de saber que es un accesorio de alta calidad, hecho en España, que sin duda será la envidia de sus amigas. ¡Y quién sabe, tal vez incluso nos lo presten de vez en cuando!

Cinco opciones ideales

En uno de los colores favoritos desde hace ya dos temporadas, el rosa fucsia, este bolso bandolera tamaño mini es cómodo y alegre, lo tenemos con un 40% de descuento por 115 69 euros.

rosa fucsia

rosa fucsia

El shopper tamaño L para llevar de todo a la oficina o donde haga falta, un disñeo práctico con gran capacidad que encontramos al 50% de descuento por 185 92 euros.

El shopper tamaño L

El shopper tamaño L

Inspirado en un diseño viral de Prada tenemos este bolso con forma de media luna en color rojo, cómodo y ligero para llevar a modo bandolera, cuenta con un 40% de descuento por 135 81 euros.

Diseño viral de Prada

Diseño viral de Prada

Para las que buscan completar un look de fiesta o invitada con un accesorio original y divertido, este bolsito tipo saco en formato mini con diseño de malla metalizada y estampada es ideal. Tiene un 30% de descuento por 110 77 euros.

Look de fiesta

Look de fiesta

Con un diseño ligero y en formato shopper este bolso es ideal para ir a la playa porque pesa poco pero cunde mucho, con un 30% de descuento lo tenemos por 115 80 euros.

Diseño ligero

Diseño ligero

Así que ya sabes. No hay excusa para quedar como una buena hija o hijo y regalar uno de estos bolsos tan elegantes para todo tippo de situaciones.