Moda

Zara enloquece a sus clientas al lanzar el vestido adelgazante más ponible de su catálogo

El buque insignia de Inditex pulveriza sus ventas con esta prenda efecto tipazo que ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la firma

Zara enloquece a sus clientas al lanzar el vestido adelgazante más ponible de su catálogo

Zara enloquece a sus clientas al lanzar el vestido adelgazante más ponible de su catálogo / Rober Solsona - Europa Press

Zara lo ha vuelto a hacer. El buque insignia de Inditex ha puesto a la venta un vestido que se ha convertido en la sensación de la temporada por su efecto adelgazante. Tal grande está siendo el éxito de esta prenda que las clientas del mundo Amancio se vuelven locas por conseguir una unidad de este artículo que ya se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la firma.

El nuevo vestido negro de Zara destaca porque será una de las piezas más virales de la enseña gallega esta primavera/verano 2023 Y lo mejor, el efecto cuerpazo una vez puesto.

Zara enloquece a sus clientas al lanzar el vestido adelgazante más ponible de su catálogo

Zara enloquece a sus clientas al lanzar el vestido adelgazante más ponible de su catálogo / Zara

Es de sobra conocido por todos que el negro estiliza. Y este nuevo diseño de Zara lo logra. Su estilo favorece mucho la silueta. Esta queda resaltada por el vestido de punto que los diseñadores de la cadena de Amancio han creado.

Modelo innovador

Un modelo innovador que rompe muchos esquemas y que a las clientas de Zara encanta. Ya se está corriendo la voz entre ellas y son muchas las que acuden a las tiendas para hacerse con uno, antes de que desaparezcan.

El vestido realza las curvas más femeninas, entalla cintura y logra el efecto de cintura de avispa y caderas de infarto que a la gran mayoría encandila y aplaude.

¿Lo mejor? El modelo está disponible en todas sus tallas. Y su precio es de 39, 95 euros. Asequible, más sabiendo que podemos sacarle mucho partido a este vestido negro. Se puede utilizar tanto para una cena formal, como para una salida informal con amigos.