Copia el estilo de Sara Carbonero con este vestido de Lefties

La periodista es todo un referente en el mundo de la moda

Exterior de una tienda Lefties.

Exterior de una tienda Lefties. / E. D.

Sara Carbonero es todo un referente a la hora de vestir y sus looks son admirados y copiados, pues sus outfits siempre tienen un toque relajado que los hace muy favorecedores. Fiel al estilo boho, la periodista sorprendía a sus seguidores en redes sociales con una foto suya en la que se puede ver cómo disfruta de un día de fútbol con sus hijos.

Para combatir el frío que hace a estas alturas del año en Madrid y ver a sus hijos jugar, la periodista ha optado por vestido de punto calentito que ha combinado con una bufanda gruesa y unas botas de cowboy. Se trata de un look muy versátil que puedes utilizar para cualquier momento del día y para que puedas copiar este outfit, te recomendamos que visites Lefties.

Vestido de punto de Lefties.

Vestido de punto de Lefties. / Lefties

En Lefties encontrarás un vestido de punto con cuello alto, tejido canalé y hasta la rodilla. Además de ser calentito, lo puedes encontrar en color marrón o tabaco y lo puedes conjuntar con las botas de cowboy, unas zapatillas de deporte o, incluso, con botines de borreguito. El vestido que puedes adquirir por 17,99 euros solo está disponible la talla S en la página web.