Noche de brujas o de zombies. De finados y castañas. De truco o trato. Cada vez son más las posibilidades para celebrar la víspera de Todos los Santos. O como ya se ha convertido en tradición en Canarias: la noche de Halloween.

Dentro de tal variedad, hasta la moda se ha apuntado. Aprovechar la tendencia de esta fiesta es una clara apuesta de Zara, la empresa líder del textil en España, que tal y como hizo el año pasado ha sacado una línea basada en Halloween y que ofrece a sus clientas la posibilidad de lucir el look más elegante sin dejar de ser terrorífico.

Al más puro estilo de Morticia Adams, personaje interpretado en el cine por Angélica Huston en el cine, y que destaca por la sofisticación, con el negro como protagonista y con las líneas perfectamente definidas.

Así son las propuestas de Zara, que ofrece productos para elegir el outfit completo y con precios asequibles según la web del establecimiento.

Vestido camisero

Vestido camisero. E. D.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido camisero de encaje de Halloween de Zara tiene un precio de 39,95 euros.

Guantes largos con pedrería

Guantes negro con pedrería.

Guantes negro con pedrería. E. D.

Guantes largos con aplicación de abalorios en forma de flores combinadas a tono, por 17,95 euros.

Botas infinitas

Botas negras altas con acabado de charol.

Botas negras altas con acabado de charol. E. D.

Zapato tipo bota XL en material elástico con acabado efecto charol y tacón alto geométrico. De la talla 36 a la 41 y desde 59,95 euros

Bisutería de miedo

Anillo de araña en la colección de Zara para Halloween. E. D.

Desde pendientes de escorpión a anillos metálico ajustable con forma de araña. Desde 12.95 euros.