Así reacciona Ana Obregón ante la polémica por sus donaciones a la Fundación Aless Lequio

La presentadora ha entrado en un programa de televisión y ha dejado claro todo lo que ha hecho por la entidad

Ana Obregón rompe su silencio y aclara la polémica con la fundación

Europa Press

M. R.

La polémica con Ana Obregón por las donaciones realizadas a la Fundación Aless Lequio, que ella misma preside, continúa. Aunque ahora ha sido ella misma la que ha decidido hablar y dejar clara la situación.

La artista ha entrado en la tarde de este jueves, 11 de enero, en el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' para acabar con la polémica y los comentarios que hablan de que no ha realizado las donaciones comprometidas a la fundación en honor a su hijo, dejando clara su postura.

Y es que, como no podía ser de otra manera, su prioridad absoluta en estos momentos en su nieta, pero no ha dejado de lado su labor en la Fundación.

En cuerpo y alma

Ya en sus redes sociales Obregón manifestó que se está dedicando en "cuerpo y alma" a la Fundación Aless Lequio. Pero la polémica ha continuado y no ha dejado pasar la oportunidad de entrar un programa de televisión nacional para contar cómo se encuentra.

Ana Obregón aseguró sentirse "muy triste" por la situación. Y es que hay que recordar que crear una fundación fue uno de los deseos de su hijo, sueño que quiso cumplir para homenajearlo tras su fallecimiento.

Además, manifestó que el dinero de una exclusiva de 2020 en la que hablaba de que iba a crear una fundación lo utilizó para eso. Organización que se creó en 2021 y para la que aportó 30.000 euros.

Alessandro Lequio defiende a Ana Obregón tras la polémica sobre la Fundación

Europa Press

También aclaró que donó el dinero de otras exclusivas que realizó en 2022 y su familia ha donado los muebles del despacho de su padre.

Por otro lado, insistió en que "jamás he dicho que todas las exclusivas fueran para la fundación" y recordó que ahora tiene otra boca que alimentar, la de su nieta Ana Sandra.