El dardo de Ana Rosa Quintana a Bertín Osborne: "Para hacer eso, lo mejor es ponerse un preservativo"

La presentadora deja clara su opinión ante la decisión del cantante de no hacerse cargo del niño

Vídeo: Gabriela Guillén se refugia en la fe tras su decisión sobre Bertín / Imagen: Ana Rosa Quintana

Europa Press

La polémica paternidad de Bertín Osborne continúa dando que hablar. El pasado 31 de diciembre, Gabriela Guillén dio a luz al bebé que esperaba del cantante. Sin embargo, él ya había anunciado que no se iba a hacer cargo de niño, además de que se habla de una posible prueba de paternidad.

Tras estas declaraciones, Gabriela Guillén decidió no querer saber nada más del artista, como así ha dejado claro cada vez que le preguntan por él los reporteros.

Ahora, tras las vacaciones navideñas, ha sido la presentadora Ana Rosa Quintana la que ha dado su opinión sobre esta situación y lo ha hecho lanzando un dardo a Bertín Osborne.

Bertín Osborne.

Bertín Osborne. / Telecinco

Y es que la presentadora ha dejado clara su opinión al respecto, como suele ser habitual.

La reacción de la presentadora

"Para hacer eso, lo mejor es ponerse un preservativo", ha manifestado la periodista. Ana Rosa Quintana ha querido explicar esta tajante frase, dejando claro que "son cosas de adultos, pero el niño no ha pedido venir al mundo".

Giro en la paternidad de Bertín Osborne: Gabriela Guillén rectifica para sorpresa de todos

PI STUDIO

Estas declaraciones las ha realizado a su vuelta al programa 'TardeAR' tras unos días de descanso por las Navidades. En uno de los espacios del programa se hablaba sobre la relación actual entre Osborne y Guillén, que parece ser nula después de que el cantante afirmara que no se haría cargo del niño.

De hecho, en declaraciones a Europa Press, la fisioterapeuta ha señalado que tiene claro que va a criar sola a su hijo. Además, ha añadido que no tiene en mente hacerle las pruebas de paternidad porque no quiere absolutamente nada de Bertín.