El dardo de Ana Rosa Quintana a Bertín Osborne: "Para hacer eso, lo mejor es ponerse un preservativo"
La presentadora deja clara su opinión ante la decisión del cantante de no hacerse cargo del niño

Europa Press
La polémica paternidad de Bertín Osborne continúa dando que hablar. El pasado 31 de diciembre, Gabriela Guillén dio a luz al bebé que esperaba del cantante. Sin embargo, él ya había anunciado que no se iba a hacer cargo de niño, además de que se habla de una posible prueba de paternidad.
Tras estas declaraciones, Gabriela Guillén decidió no querer saber nada más del artista, como así ha dejado claro cada vez que le preguntan por él los reporteros.
Ahora, tras las vacaciones navideñas, ha sido la presentadora Ana Rosa Quintana la que ha dado su opinión sobre esta situación y lo ha hecho lanzando un dardo a Bertín Osborne.

Bertín Osborne. / Telecinco
Y es que la presentadora ha dejado clara su opinión al respecto, como suele ser habitual.
La reacción de la presentadora
"Para hacer eso, lo mejor es ponerse un preservativo", ha manifestado la periodista. Ana Rosa Quintana ha querido explicar esta tajante frase, dejando claro que "son cosas de adultos, pero el niño no ha pedido venir al mundo".

PI STUDIO
Estas declaraciones las ha realizado a su vuelta al programa 'TardeAR' tras unos días de descanso por las Navidades. En uno de los espacios del programa se hablaba sobre la relación actual entre Osborne y Guillén, que parece ser nula después de que el cantante afirmara que no se haría cargo del niño.
De hecho, en declaraciones a Europa Press, la fisioterapeuta ha señalado que tiene claro que va a criar sola a su hijo. Además, ha añadido que no tiene en mente hacerle las pruebas de paternidad porque no quiere absolutamente nada de Bertín.
- Apertura los domingos en Santa Cruz de los centros comerciales: comienza el debate
- Rudy Ruymán denuncia a letristas de Mamelucos y Trapaseros
- Preocupación vecinal con la ampliación de horario y otras molestias del aeropuerto de Los Rodeos
- Cierre de una de las principales rotondas de la capital de Tenerife: atentos a los cambios de tráfico en horario nocturno
- Los propietarios afirman que la ley canaria de alquiler vacacional será 'la más restrictiva de España
- Estas son las letras por las que Rudy Ruymán ha denunciado a dos murgas del Carnaval de Tenerife
- El disfraz visto en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que no todo el mundo entiendo pero que se ha hecho viral
- Secuestran a la mujer y al hijo del narco José, ‘el del Buque’, en el sur de Gran Canaria