¡Bombazo! Rosalía y Rauw Alejandro, juntos de nuevo: "Existe una posible reconciliación"

'Socialité' destapa que la artista catalana y el cantante puertorriqueño podrían haberse dado una segunda oportunidad y dan todo tipo de detalles sobre el regreso de la pareja

Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación, según la revista 'People'

PI Studio

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí. Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso". Estas fueron las palabras con las que el cantante Rauw Alejandro confirmó una noticia que cayó como una bomba atómica en el mundo de las celebrities y la música: el intérprete puertorriqueño y Rosalía ponían punto final a su relación tras tres años juntos

Desde ese entonces, miles de sombras han sobrevolado al cantante entre ellas,y la más complciada de demostrar, una sonada infidelidad a la cantante española. Una deslealtdad que la propia Rosalía desmintió con un caluroso mensaje hacia su ex pareja en la que le decía que "ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar".

Aún incluso con las palabras de los artistas, las informaciones sobre la pareja no cesaban pero la realidad es que, como estaba previsto, la pareja formada por el latinoamericano y la catalana se rompió sin posibilidad de reconciliación... Hasta ahora.

Foto de archivo de Rosalía y Rauw Alejandro

Foto de archivo de Rosalía y Rauw Alejandro / E. D.

Y es que, según Socialité, la pareja de artistas podría haber retomado su relación y estos son todos los detalles.

"Creo que no llegaron a romper nunca"

La noticia que ha dado en exclusiva el programa presentado por María Patiño asegura que Barcelona ha sido el lugar en el que la pareja ha vuelto a reencontrarse.

El periodista Marc Leirado aseguró que "han estado continuamente en un vaivén y, vamos... La familia es que lo tiene muy claro. "Me aseguran que existe una posible reconciliación", destapa.

Pero, además, el espacio ha conseguido hablar con el etnono cercano a la pareja, y esta fuente asegura que "yo creo que no llegaron a romper nunca".