Amor en el tenis

Paula Badosa confirma su relación con Tsitsipas

Las especulaciones sobre una posible relación comenzaron después de que se viese a la tenista disfrutando de los partidos del jugador griego en el torneo de Roland Garros

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas confirman su relación.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas confirman su relación. / INSTAGRAM

Redacción

¡Ya es oficial! La tenista Paula Badosa ha confirmado su relación amorosa con Stefanos Tsitsipas. Después de días de rumores por los vídeos y las imágenes de ambos en sus redes sociales, la deportista ha hecho oficial en la revista '¡Hola!' su nuevo amor.

“Sí, estoy saliendo con él”, ha declarado la joven en la revista. La catalana ha recuperado la ilusión en el amor tras su sonada ruptura hace unos meses con el modelo Juan Betancourt.

Las especulaciones sobre una posible relación comenzaron después de que se viese a la tenista disfrutando de los partidos del jugador griego en el torneo de Roland Garros, en el que ella no pudo participar por una fractura en una vértebra.

Asimismo, en las últimas semanas los dos han compartido vídeos y fotografías de sus últimas vacaciones en sus redes sociales. Unas imágenes en las que ambos presumen de su complicidad en su escapada reciente a Dubái.

Por su parte, Juan Betancourt, expareja de Badosa, ha reaccionado a la incipiente relación a través de su perfil de Instagram con una frase que no ha dejado a nadie indiferente. “Lo que tú quieres saber yo lo vivo, no lo publico”, ha compartido el modelo.