Televisión

La influencer canaria Amor Romeira se lanza a por la canción del verano

'Depo' es el tema estrenado el pasado fin de semana por la también modelo y actriz

La influencer canaria Amor Romeira no para. Entre sus intervenciones en televisión como comentarista en diferentes programas de la parrilla de Telecinco, sus numerosas colaboraciones en redes sociales y sus ya archiconocidos Romeira Informativos, la lanzaroteña ha sacado tiempo para publicar un nuevo tema musical con tintes de canción del verano.

'Depo' es el título de esta canción, estrenada por Romeira el pasado fin de semana a través de su canal de Youtube y tras varias semanas de generar hype en sus redes sociales. Además, la canaria tuvo ocasión de presentarlo ante las cámaras ayer domingo, en el programa Fiesta del que es asidua colaboradora.

En el videoclip se puede ver a Amor en diferentes canchas de deporte mientras lanza lo que parece ser un mensaje dirigido: ¿Estará basado en alguna experiencia personal? Lo cierto es que en los últimos tiempos se ha especulado mucho acerca de las relaciones amorosas de la influencer y se le ha relacionado con diferentes deportistas.

De hecho, ella misma se mostraba este mismo año con una nueva relación que apuntaba a un conocido tenista español, aunque estre extremo no ha sido confirmado por el momento.

¿Quién es Amor?

Amor Romeira saltó al panorama nacional tras suparticipación en una de las primeras ediciones del reality más famoso de la televisión: Gran Hermano. Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra no dejó indiferente a nadie y la lanzaroteña empezó pronto a recorrer platós de diferentes programas.

Su carácter desvergonzado fue un plus para este tipo de contenidos pero es que además Romeira supo sacarse partido y tiró de las redes sociales. Sus perfiles, especialmente de Instagram, han subido como la espuma desde que los emplea para contar su día a día, sus experiencias más divertidas, sus peores momentos...

Y como lanzadera profesional, claro. Amor Romeria ha recurrido a las redes para colaboraciones con diferentes marcas y para promocionar sus propios productos, además de que no se le escapa una y comenta todos los saraos que puede.

También se ha hecho su pequeño hueco en la música, ya que 'Depo' no es su primer trabajo. Antes ya había publicado otros temas como 'Mujeriego', 'Karma' o 'Supéralo Maluma'.

En todos estos años ha despertado alguna que otra polémica y se le ha llegado a acusar de más de un montaje, aunque también ha destacado por su defensa del colectivo LGTBI.