Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Famosos

Quevedo lanza un alegato a favor de Pedri como mejor jugador del Mundial del Qatar 2022

El canario ha revelado en una entrevista que el futbolista tinerfeño "lo tiene todo" para ser el mejor de la popular competición deportiva

Quevedo lanza un alegato a favor de Pedri como mejor jugador del Mundial del Qatar 2022

Quevedo lanza un alegato a favor de Pedri como mejor jugador del Mundial del Qatar 2022 / Movistar+

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Santa Cruz de Tenerife

Quevedo es el artista español del momento con permiso de Rosalía, la catalana que se sitúa como la voz nacional más escuchada en Spotify. El canario, gracias a su colaboración con Bizarrap, ha superado la barrera de los 32 millones de oyentes mensuales en esta aplicación de streaming, pero en esta ocasión es noticia por la predicción que ha realizado en su última entrevista con el diario AS.

Dado que el Mundial de Qatar 2022 es el tema de actualidad por derecho propio, el citado periódico le ha preguntado a Quevedo acerca de su particular pensamiento sobre el papel que hará España en esta competición. Él lo tiene muy claro: "yo creo que España llega a semifinales, como mínimo. Pienso que va a ser un poco como la sorpresa porque, realmente, aunque no pueda ser la mejor plantilla a nivel individual, por nombres, como ha habido en los últimos años, creo que realmente Luis Enrique es un buen entrenador y tienen un buen grupo, y juegan muy bien".

"Lo tiene todo. Va a ser el mejor del Mundial"

En cuanto a un jugador en el que se haya fijado por su calidad técnica, Quevedo ha mencionado al canario Pedri: "va a ser el MVP del Mundial. Estoy seguro. Es canario, se llama Pedro, lo tiene todo". Y si tuviera que elegir entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, tampoco duda: "soy del Real Madrid desde pequeño. Ahora mismo no creo que sea el mejor momento de la historia del Madrid, pero tienen muy buen equipo".

Fuente: Sport

Tracking Pixel Contents