A juzgar por las fotografías que comparte puntualmente en sus redes sociales, cada vez queda menos para que Ana Rosa Quintana de la noticia que todos esperamos y se reincorpore a su puesto de trabajo.

La 'reina de las mañanas' se encuentra luchando contra un cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses y que le ha obligado a dejar a un lado sus obligaciones profesionales para dedicarse en cuerpo y alma a su salud y a recuperarse de la enfermedad.

Hace unos días, a través de su perfil oficial de Instagram, la presentadora anunció que ya ha iniciado la recta final de su tratamiento contra la dolencia que padece y todo apunta a que, en unos meses, la comunicadora vencerá a la enfermedad y podrá volver a encontrarse con esa audiencia que tanto la echa de menos.

Mientras, hasta que anuncie la esperada buena nueva, Ana Rosa hace uso de sus redes sociales para ir compartiendo con sus seguidores sus avances y las reflexiones que saca después de esta complicada a la que ha tenido que enfrentarse.

De hecho, ha sido a través de esta vía de comunicación por la que ha compartido una poderosa y esperanzadora reflexión que, seguro, ayudará a muchas de las seguidores que están pasando el mismo proceso que la presentadora.

"Estoy aprendiendo tantas cosas"

Con una fotografía en la que se le ve radiante, Ana Rosa Quintana ha querido responder a la pregunta más repetida sobre ella: cómo se encuentra.

"Lo que más preguntáis: cómo estás? Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño", asegura la veterana comunicadora.

Además, Ana Rosa ha compartido la gran cantidad de enseñanzas que le ha dado pasar por esta etapa. "Estoy aprendiendo tantas cosas …. He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", resalta.