La clara y directa petición de Jorge Javier Vázquez a 'El programa de Ana Rosa' ha cogido de sorpresa tanto al director del espacio como a los colaboradores del mismo, pese a que el catalán ya había anunciado su interés por poner sobre la mesa la intención de negociar sobre el órdago lanzado por Vázquez.

El 'enfant terrible' de la televisión española está, desde hace unos días, visitando todos los programas de Mediaset España para hacer la promoción de su última obra teatral, 'Desmontando a Séneca', la cual está desarrollando en el teatro madrileño Reina Victoria.

Debido a esta cuestión, el comunicador catalán ha visitado el plató de Ana Rosa y ha aprovechado para analizar otros temas de actualidad como, por ejemplo, la situación actual que está atravesando Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores y todo lo que tiene que ver con esta mediática saga familiar.

Cada vez que Vázquez pisa un plató puede ocurrir de todo, y haciendo alarde de su capacidad de improvisación, Jorge Javier lanzó un inesperado órdago a la dirección de 'El programa de Ana Rosa' que dejó boquiabiertos a todos los que estaban en el plató en ese momento.

¿Cuál era el contenido de la propuesta planteada por el también escritor?

"La quiero en mi programa ya"

Después de terminar de comentar el punto actual en el que se encuentra Rocío Flores, y después de analizar el cambio de actitud de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, el presentador miró al director del programa y le pidió entrar en una negociación para traspasar a una de sus periodistas estrella al panel de colaboradores de Sálvame.

La protagonista de esta petición era Marta Riesco, la actual pareja de Antonio David Flores.

En un tono desenfadado pero con una clara declaración de intenciones, Jorge Javier espetó "Óscar, ¿cuándo podemos negociar el traspaso de Marta Riesco? La quiero yo en mi programa ya", dijo arrancando las risas de los colaboradores que acompañaban al presentador.

Ahora solo falta saber si Riesco aceptará esta petición lanzada por el catalán y si la dirección del programa decide realizar ese traspaso de la joven.