Ana Rosa Quintana sigue apartada de la televisión para centrarse en su tratamiento contra el cáncer. La presentadora, que el pasado 2 de noviembre anunció su salida temporal del programa que presenta, se ha reencontrado con sus compañeros en un popular restaurante de Madrid.

Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat, junto al director del programa Óscar de la Fuente, se reunieron con Ana Rosa esta misma semana, según ha comentado el presentador: "Tuvimos el privilegio de comer con ella y la vimos estupenda. Está como siempre, un poco más delgada".

"El médico le ha dicho que tiene que sacar algunas cosas de la dieta porque en estos momentos no le vienen bien, pero cuando recupere su vida normal podrá hacer lo que considere oportuno", ha aclarado Prat durante la mañana de este viernes.

Por otro lado, ha reconocido que esta reunión les ha servido a todos ellos para quedarse más tranquilos: "Nos quitamos un gran peso de encima respecto a la incertidumbre que provoca el tener una persona cercana a la que quieres y de la que no tienes noticia en el día a día". "La vimos estupenda, la misma de siempre", ha insistido el también conductor de 'Cuatro al día'

Ana Rosa Quintana reapareció el pasado lunes en televisión para amadrinar el estreno de 'Ya son las ocho'. La periodista apareció en plató para darle una sorpresa a Sonsoles Ónega, que no pudo evitar emocionarse al fundirse en un abrazo con ella y escuchar sus palabras: "Que tengáis mucha suerte, va a ser un exitazo. Eres maravillosa y te va a ir muy bien".