Supermercados

Lidl lo ha vuelto a hacer: así es el elegante bañador 'adelgazante' que arrasa en ventas

La cadena alemana cosecha un nuevo pelotazo con esta prenda veraniega que tiene efecto reductor y es baratísimo

Así es el elegante bañador 'adelgazante' que arrasa en ventas

Así es el elegante bañador 'adelgazante' que arrasa en ventas / LIDL

El verano está a la vuelta de la esquina y ya son muchas las personas que están en búsqueda del mejor look para la playa o piscina y ser la sensación del lugar.

Estampados abstractos, florales, rayas, cuadros, de diseño animal... Todo vale para disfrutar con glamour del verano. Pero, de la forma más inepserada posible, LIDL se ha convertido en la cadena que parece haber dado en el clavo con el que ya está considerado el bañador del verano.

Pero, ¿qué tiene esta exitosa prenda que la cadena de alimentación alemana ha puesto a la venta para que sea la más buscada del momento?

En este artículo te desvelamos todos los secretos del bañador 'adelgazante' de Lidl que está arrasando en ventas por su calidad... y precio.

Dos tallas menos

El bañador de Lidl que está petándolo y que está causando sensación tiene un precio de 10,99 euros y se vende desde la talla de la 46 a la 54 al estar pensado para mujeres de talla grande.

El color de la prenda es negro y es de lo más favorecedor de cara a este verano. Además, muchas usuarias que ya lo han probado no solo le han encontrado un uso para la playa sin que también puede ser empleado como body para salir una tarde o una noche. El material con el que ha sido confeccionado es de elastano lycra, perfecto para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo