Consumo

Así es el objeto para teletrabajar que revienta las ventas de Ikea

Es perfecto para no quedarte sin batería

Así es el objeto para teletrabajar que revienta las ventas de Ikea

Así es el objeto para teletrabajar que revienta las ventas de Ikea

El teléfono móvil es, además de un básico en la rutina de cualquiera, un artículo esencial para seguir conectado. Todo ocurre a través de la pantalla y todo se almacena en su memoria. El teletrabajo se ha vuelto algo de lo más habitual, pero la jornada laboral no es lo único que reclama nuestra atención. Las videollamadas son una manera cada vez más frecuente de entablar una relación interrumpida por la distancia. Todo pasa a través del teléfono móvil y no conviene quedarse sin batería durante una conversación importante o una reunión urgente.

Cargar el teléfono mientras llevas a cabo cualquier tarea con él tampoco es algo cómodo; el cable no te permitirá poner el móvil en vertical o quizás no llegue. Los cargadores inalámbricos, aunque resulten muy útiles, complicarán la tarea si lo que quieres es seguir usando el teléfono ya que tendrás que tumbarlo por completo para que cargue. Sin embargo, hay otras soluciones totalmente adaptables a tu necesidad.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible. Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo.

Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes. También están a la venta artículos útiles que vienen a cubrir las necesidades del consumidor. Desde hace un tiempo Ikea viene llenando sus estantes de artículos electrónicos funcionales para conectar a la red toda la casa. En esta línea encontramos el cargador inalámbrico de bambú Nordmärke, uno de los favoritos de los compradores -está entre los más vendidos de la tienda-. Este producto cuenta con una ventaja sobre otros similares, y es que la superficie de carga está colocada en vertical y con cierta inclinación para que puedas apoyar el móvil en ella sin dejar de usarlo. Tiene un precio de 19,99 euros, aunque no es el único que podrás encontrar en el establecimiento.