Novedades Ikea

Este complemento de Ikea cuesta menos de 3 euros y vale 'para todo'

Por un precio 2,99 la multinacional sueca pone tu disposición una herramienta perfecta para organizar el hogar

Exterior de Ikea.

Exterior de Ikea. / E. D.

Ikea, la conocida multinacional sueca de la decoración, se destaca siempre por ofrecer soluciones prácticas y económicas para la organización del hogar. En esta ocasión, ha lanzado al mercado un producto polivalente y muy barato que tendrá muchos usos en cada hogar.

Hablamos de un colgador o perchero para colgar pequeños artículos de uso habitual. Se puede utilizar, por ejemplo, en la cocina, como paños, cucharones o espátulas. Por menos de 3 euros tendrás este producto para organizar todo lo pequeño en tu casa. El colgador pertenece a la línea Pälycke y cuesta 2,99 euros.

Aunque puede estar diseñado, por sus materiales entre otras cosas, para utilizarlo en la cocina, este producto puede ser utilizado para el salón o hasta para el dormitorio. Todo es ponerle imaginación al asunto.

El colgador puede ser perfecto para colgar de un estante del recibidor o del armario los pañuelos o bufandas que más utilizamos, así como gorras, cuellos o incluso colgantes. O hasta para organizar cables u otro tipo de materiales.

El perchero es fácilmente acoplable en cualquier balda o estante y dispone de tres ganchos para colgar diferentes piezas. Ikea advierte que, aunque algunos usuarios lo utilizan para colgar tazas de desayuno, este no es su fin y que las piezas colgadas no tienen por qué ajustar bien.

Soluciones para cualquier hogar

Con este nuevo producto, Ikea continúa ofreciendo soluciones económicas y prácticas para los problemas de espacio en los hogares más pequeños. La firma sueca es famosa por sus ideas de organización y sus precios económicos, además de por ofrecer soluciones para los problemas de espacio que son tan habituales en los pisos y las viviendas más pequeñas.

El colgador Pälycke es una solución sencilla, barata y rápida a la hora de conseguir un espacio extra en cualquier lugar. Basta con ajustarlo en un estante o balda que tenga suficiente espacio en su parte inferior y listo. Con este tipo de soluciones, Ikea demuestra una vez más su compromiso con la funcionalidad y la comodidad en el hogar.