El motivo por el que están hartos los clientes de Lidl: no son sus productos

Los clientes muestran disconformidad en las redes sociales

Los clientes de Lidl se hartan

Los clientes de Lidl se hartan / Lidl

Los supermercados en España, triunfan cada vez más por la variedad de productos que ofertan y por la calidad de estos aunque sean de la propia marca blanca de la cadena.

Las redes sociales son uno de los canales de comunicación más importantes para las cadenas y por ende, los clientes suelen mostrar su molestia en las redes sociales cuando encuentran algún problema en los establecimientos o productos.

Pero en la cadena de supermercados alemana, las quejas no se encuentran en retiradas de productos como en otras cadenas sino va más allá y llega a afectar a los empleados. Un sorprendente motivo por el que Lidl deberá trabajar para acabar con esas reclamaciones.

Los clientes hartos

Durante este último mes, los clientes del supermercado alemán han mostrado un gran descontento por el poco personal que les atiende en las cajas. Esta falta de atención provoca que se formen largas colas en los establecimientos y los compradores pierdan una gran cantidad de tiempo. Los clientes que han mostrado su descontento no señalan a los empleados sino disparan directamente hacia los altos cargos de la cadena. Un usuario de Twitter afirmaba que a pesar de la falta de personal los empleados estuvieron "de 10".

Y es que este problema no solo se encuentra en un determinado supermercado, otros usuarios de la red social señalan que es impensable que los establecimientos estén llenos y solo se disponga de dos cajas abiertas. Un usuario señala que la empresa prefiere que el cliente acuda al auto pago para así reducir costes de personal.

Una situación que viene dada, según los clientes, porque la empresa motiva a que falte el personal para atender a los clientes y esto provoca que se tengan "las colas más lentas de la industria", según destaca un usuario a través de las redes sociales. La cadena ha respondido a los clientes afirmando que trabajará sobre las quejas para intentar mejorar la experiencia de los compradores y tengan que esperar el menor tiempo posible mientras pagan.