La cadena de tiendas que gana terreno a Primark y H&M

Ropa para todos los bolsillos en una cadena que está a la moda

La cadena de tiendas que gana terreno a Primark y H&M

La cadena de tiendas que gana terreno a Primark y H&M

¿Te gusta ir a comprar ropa? Pues estás de enhorabuena. Una nueva cadena está pisando con fuerza dentro del sector de la moda, y parece que está haciendo temblar a otras grandes como Primark o H&M. En Tenerife ya la conocemos, pero ha comenzado a despuntar en las últimas fechas.

Es una cadena low cost que se está consolidando como una de las preferidas de los españoles porque aunque tiene precios muy razonables, sus artículos son de calidad. Es Kiabi, la marca que parece arrasar en todas las ciudades en las que se implanta.

Pertenece al grupo Mulliez, de origen francés, y que ha terminado el pasado año con numerosas aperturas por toda España.

Kiabi kids

Kiabi Kids es la sección de la marca que responde a al lema: "Moda a pequeños precios". Siguiendo con su principal propósito, la cadena ofrece moda y productos para los bebés, infantes o premamás, pero siempre al mejor precio posible.

Tienda de Kiabi kids

Tienda de Kiabi kids

El consejero delegado de Kiabi en España ha señalado que "con este nuevo modelo, entramos en el corazón de nuestra marca y queremos llegar al corazón de nuestros clientes." Asimismo, confirma que pese a tratarse de un gran reto para la cadena, están ilusionados por poder compartir sus valores con un nuevo formato de establecimiento.

De esta manera, la cadena demuestra su compromiso con las familias con un servicio muy interesante que permite ahorrar a todos los clientes: la cuenta bebé, disponible para aquellas familias que acaban de ser padres. En su página web asegura la cadena ser consciente que durante los primeros meses de vida de un bebé es más común la necesidad de comprar ropa nueva con mayor frecuencia. Por eso, este servicio permite, durante un año, acumular el 10% de todas las compras en las secciones de bebé o maternidad. Los usuarios tan solo deben presentar su tarjeta de fidelidad al pasar por caja o activarla en sus compras online, para empezar a acumular cantidades.

Una vez hayan transcurrido los doce meses, los usuarios podrán utilizar el bote acumulado en todas las secciones de la tienda durante los siguientes seis meses.

Otra cuestión a tener en cuenta es que la edad máxima para de nuestro bebé para abrir la cuenta es de un año.

Gracias a la apertura de nuevas cuentas y su compromiso con Reforest Action, Kiabi ha logrado plantar cerca de 500.000 árboles.