Lidl tiene un nuevo éxito de ventas: su nueva olla exprés con pantalla LED

Es fácil de utilizar y, además, permite ahorrar tiempo en la cocina

Exterior de un supermercado Lidl.

Exterior de un supermercado Lidl. / E. D.

Las rebajas comenzaron hace ya algunos días y podemos aprovecharlas para comprar a precios mucho más baratos. No solo ropa o calzado, este es el momento de echar un vistazo a las ofertas que tienen las marcas para adquirir aquellos aparatos que hagan que el día a día sea mucho más sencillo.

Uno de los catálogos o páginas web que hay que visitar es la de Lidl. La cadena alemana acaba de rebajar el precio de una potente olla exprés que te facilitará las labores en la cocina. Fabricada por Silver Crest, esta olla exprés multiusos te permitirá cocina de forma rápida y eficiente por solo 89,99 euros. Es perfecta para todos aquellos que sin tener mucho tiempo para cocinar, no quiera renunciar a sabrosas elaboraciones.

Olla exprés de Lidl.

Olla exprés de Lidl. / Lidl

Elaborada en acero inoxidable, tiene una potencia de 1000 W. En cuanto a sus dimensiones, 33 x 31 x 34,5 cm. Además, es muy fácil de utilizar gracias al panel de control con pantalla LED y a la indicación de presión y modo. Dispone de 12 programas configurados y puede realizar diferentes funciones como: cocción rápida, al vapor, lenta, de arroz, sofreír, mantiene el calor y hace de yogurtera.

Aparte de todo estos, tiene un temporizador para que puedas cocinar en diferido y una válvula que limita la presión, así como cierre de seguridad. Una de las cosas más importantes de este aparato es que conserva los nutrientes más importantes de los alimentos gracias a los distintos niveles de alta o baja presión.