La cadena de muebles para el hogar sueca más famosa del mundo nos tiene acostumbrados a sus diferentes innovaciones en diseño. Y hoy queremos hablaros de uno de sus productos más vendidos: un cubo de lo más funcional y versátil.

¿Quieres saber por qué el cubo más versátil existe y está en Ikea? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta pieza que sí, o sí, tienes que tener en tu hogar.

Crea diferentes espacios con los cubos de Ikea

Ikea revoluciona los hogares con su cubo decorativo Eket, el cual está pensado para utilizarse de distintas formas. Esto, y su precio, está haciendo que este producto sea uno de los más vendidos de la multinacional sueca ahora mismo.

¿Y qué hace tan especial a este cubo? La principal razón de su éxito masivo es que con el cubo Eket puedes sacar el máximo partido a los espacios de tu hogar. Además, también es perfecto para ahorrar espacio, y te contamos las razones.

Puedes crear la estantería perfecta

El cubo Eket está disponible en dos tamaños, con un modelo de cubo que tiene 35 centímetros de fondo y cuesta 20 euros, y con otro con 25 centímetros, disponible por 10 euros.

El punto en común a ambos formatos de este cubo es que, en ningún caso, son demasiado anchos. Por ello, son la solución ideal para pasillos estrechos o para rincones acogedores donde haga falta colocar una estantería.

A las combinaciones de tamaños se añaden las de color, y es que el cubo Eket está disponible en una amplia variedad de colores. Si quieres una estantería de lo más creativa y colorida, solo tienes que dejar volar tu imaginación y crear la más original de todas.

La mesa que no sabías que necesitabas

En el caso de las estanterías, la unión de estos cubos era un plus y algo similar ocurre si decides colocarlos en el suelo.

Si optas por esta posibilidad, tendrás una mesa de centro muy original y en la que podrás dejar objetos si pones la cara abierta hacia un lateral. Como ocurre con las estanterías, en este caso también puedes combinar varios cubos para obtener una mesa de mayor tamaño.