La cadena de decoración, hogar, alimentación y mobiliario por excelencia, Ikea, ha lanzado un producto que jamás pensó que fuese a convertirse en uno de los más buscados de su historia.

La empresa sueca siempre ha conseguido distinguirse de las demás por sus competitivos precios y su amplia variedad de productos temporada tras temporada. Además, Ikea suele siempre aportar un elemento diferenciador en sus productos que hace que el gran público termine decantándose por su catálogo.

La empresa sueca siempre suele dar un paso más allá en cada de una de sus nuevas colecciones y en este caso parece que la inspiración les ha llegado desde Marruecos y que ha sido todo un acierto.

El gigante extranjero ha puesto a la venta su nueva colección de cara a la primavera - verano y, en su último catalogo, ha lanzado una coqueta y diferente tetera que cuenta con aires y dibujos de la cultura marroquí que ha desatado la locura de los fans de Ikea.

Porcelana con feldespato

La  tetera Hembjuden, que así es como se llama el nuevo producto estrella de la cadena, está de un material de lo más resistente. Es de porcelana con feldespato, "un material natural y duradero que mantiene el aroma del té y el calor durante mucho tiempo", explican en la página web de Ikea.

Ikea tiene la TETERA que ENAMORA a los amantes de Marruecos IKEA

Además, su precio hace que sea un elemento que todo el mundo quiera tener en sus casas porque no supera los 25 euros.