Cuando J Quiles lanzó la pregunta a los tinerfeños por Instagram de qué les parecería que diera un concierto gratis en la Isla tras la cancelación del Reggaeton Beach Festival no imaginaba, probablemente, que colapsaría el sur de la Isla. El artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña se encuentra en Tenerife ya que era uno de los artistas que iba a participar en el festival de reguetón de este sábado 30 de julio en San Miguel de Abona, más concretamente en Amarilla Golf.

El cantante quiso tener un detalle con sus seguidores tinerfeños y este sábado 30 de julio subió varias historias a su Instagram en la que les proponía un concierto gratis en la playa de La Tejita, a partir de las 19:30 horas de este domingo día 31. "Mi gente de Tenerife, tengo una idea. ¿Qué tal si mañana (refiriéndose a este domingo 31 de julio) escojo una playa, hago una sesión acústica y canto mis temás acústicos para todos los fabáticos totalmente gratis, que vayan p'allá? A los que no pudieron ir para allá. Estoy viendo a ver si lo podemos hacer posible. ¿Qué dicen?, decía en sus vídos J Quiles.

J Quiles propone dar un concierto gratis en una playa del sur de Tenerife para compensar la cancelación del festival de reguetón

J Quiles propone dar un concierto gratis en una playa del sur de Tenerife para compensar la cancelación del festival de reguetón El Día

Sin embargo el recital duró poco, apenas unas tres o cuatro canciones. Y es que cientos de personas comenzaron a congregarse no solo en dicha zona de baño de El Médano. Tanto fue así que las salidas de las Chafiras y de San Isidro se colapsaron durante más de una hora. El tráfico, según algunos de los presentes, se volvió un caos repentinamente.

J Quiles colapsa el sur de Tenerife tras su concierto improvisado en La Tejita

J Quiles colapsa el sur de Tenerife tras su concierto improvisado en La Tejita El Día

Los propios guardaespaldas del artista fueron los que decidieron 'sacar' finalmente a J Quiles de la playa y él mismo solicitó, una vez más a través de su Instagram, que dejara de llegar gente, ya que finalmente el concierto había tenido que finalizar.