La cancelación del festival de reguetón en San Miguel de Abona sigue trayendo cola. Cuando ya parecía que las aguas se habían calmado, o al menos ya no era tema principal de conversación como sí lo fue días atrás, y que ya solo quedaba la resignación de las cerca de 20.000 personas que esperan ahora a que les sea devuelto el dinero que pagaron por su entrada, uno de los artistas invitados ha publicado una historia en Instagram que ha vuelto a reavivar la llama, o más bien, los ánimos. Se trata del cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Justin Quiles, más conocido como J Quiles, el cual ha utilizado su perfil en la red social, en la que cuenta con más de 8 millones de seguidores, para proponer a los tinerfeños un concierto gratis por la cancelación del festival que debía celebrarse este sábado 30 de julio en Amarilla Golf y que fue cancelado porque la documentación presentada por los organizadores "incumplía la ley".

El artista, que ya se encontraba en la Isla para asistir al festival, ha querido dar respuesta a las ganas de música y reguetón de sus seguidores y se encuentra este domingo 31 de julio en la playa de La Tejita, tal y como ha confirmado a través de otra historia en sus redes sociales.

J Quiles ofrece un concierto gratis en La Tejita para compensar "lo del festival de reguetón".

"Mi gente de Tenerife, tengo una idea. ¿Qué tal si mañana (refiriéndose a este domingo 31 de julio) escojo una playa, hago una sesión acústica y canto mis temás acústicos para todos los fabáticos totalmente gratis, que vayan p'allá? A los que no pudieron ir para allá. Estoy viendo a ver si lo podemos hacer posible. ¿Qué dicen?

Este es el mensaje que había dejado escrito el artista