La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava organiza una nueva edición del concurso de decoración de escaparates y fachadas con motivos alegóricos a las fiestas patronales en honor al Corpus Christi, San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. Este concurso se convoca con el objetivo de poner en valor la participación y el esfuerzo de las Pymes, dinamizar el comercio de proximidad, ambientar más los comercios en estas fechas y reforzar la imagen de la Villa en fiestas.

El jurado valorará la originalidad y la creatividad, el diseño y la armonía, la exposición del producto o servicio, la iluminación, el orden y la combinación de colores. Se establecen tres premios por categoría. Los dos primeros premios obtendrán un lote de cuñas de publicidad en radio por un importe máximo de 600 euros cada uno. Mientras que el segundo y tercer premio obtendrán un lote de cuñas publicitarias por importe máximo de 250 euros.

También se otorgará un premio popular por categoría, sin dotación económica, elegido mediante votación popular a través de la web municipal, hasta el domingo 26 de junio. El acto de entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava durante el mes de julio. 

Te puede interesar:

Desde el Ayuntamiento villero se agradece la implicación de los empresarios del municipio participando y remozando sus escaparates y fachadas, ambientando así más el municipio durante las fechas festivas.

El cartel del concurso de escaparates y fachadas El Día