Con el propósito de "contar con el conjunto de vecinos para que Arona tenga el mejor y más participativo planeamiento que nos permita seguir avanzando en los próximos años", el alcalde aronero, José Julián Mena, hizo público ayer el impulso que trata de dar el gobierno local a la implicación de la ciudadanía en este proceso. Para alcanzar este objetivo y facilitar la aportación vecinal, el consistorio dispone de varias herramientas.

Se trata de la línea telefónica 922982130, así como del correo electrónico nuevopgoarona@gmail.com, además de la oficina que el equipo redactor tiene en el edificio Valdés Center, en el número 1 de la avenida Juan Carlos I, Torre B, piso 2, oficina 18, en Los Cristianos. El horario de verano es de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas, mientras que el resto del año será de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 horas. Los viernes, de 8:30 a 15:00 horas.

Desde el gobierno local se informa de que, durante las últimas semanas, el área de Participación Ciudadana, que dirige la concejala Ruth Alexandra Lorenzo, ha contactado con diferentes colectivos y asociaciones de Arona para recabar su implicación.