17 de julio de 2020
17.07.2020

Hiperdino inaugura su tienda más grande de Tenerife

La empresa abre un nuevo establecimiento, el de mayores dimensiones de la Isla, tras una inversión de 9 millones de euros

17.07.2020 | 16:02
Imagen de archivo.

HiperDino ha inaugurado este viernes en el Polígono Industrial de Güímar, en Tenerife, la tienda de mayores dimensiones que la empresa tiene en la isla y en la que ha invertido 9 millones de euros.

El consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga; el viceconsejero del Sector Primario de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Álvaro de la Bárcena Argany; la consejera insular del Área de Empleo y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, y el alcalde de Arafo, Juan Ramón Martín, fueron los encargados de inaugurar esta nueva tienda, que tiene una superficie de 3.173 metros cuadrados.

Un comunicado de la empresa indica que Hiperdino es una de las primeras empresas de España en utilizar luminarias en 3D con material de policarbonato 100% reciclable, tras cerrar un acuerdo con la marca Philips.

El centro tiene en el exterior un tótem único en Canarias por sus dimensiones, ya que tiene una altura de 30 metros de alto, para lo que han sido necesarios 23.550 kilogramos de acero.

HiperDino Polígono Industrial de Güímar cuenta con una plantilla de 105 empleados.

Fue en julio de 2019 cuando la cadena comenzó a realizar las obras de este proyecto del que han formado parte más de 31 empresas y a lo largo de este tiempo se ha dado empleo a más de 500 personas de manera indirecta.

HiperDino es una empresa de distribución canaria que cuenta con 231 tiendas y emplea a más de 8.000 personas, según datos aportados por la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España