Síguenos en redes sociales:

Sensitur Navidad Sostenible tendrá lugar en la plaza La Pescadora de Los Cristianos

Es una jornada de actividades para fomentar hábitos de consumos en esta fiesta

La plaza La Pescadora, de Los Cristianos, acoge Sensitur Familias Navidad Sostenible este sábado, de 10:00 asta las 20:00 horas. Organizado por el Área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona e impulsada por Futurcan Marketing & Eventos, es el primer evento de este tipo en Canarias.

Uno de los principales objetivos que se pretende alcanzar con Sensitur Familias, es la integración de criterios sostenibles en el día a día de la ciudadanía, y las fiestas de Navidad se convierten en el momento idóneo para llevar a cabo campañas y acciones que fomenten hábitos de consumo más sostenibles.

La primera edición de las jornadas Sensitur Familias Navidad Sostenible tendrá múltiples actividades: conferencias y talleres de concienciación medioambiental, exposición de productos y artesanía sostenible y ecológica y proyectos solidarios y ambientales.

Desde las 10:00 horas, en el escenario principal habrá una sesión de yoga para toda la familia; a las 10:40, una clase de zumba; las actividades sanas y saludables continuaran a las 11:20 horas, con una sesión de mindfulness; a las 12:00 habrá una gran batucada sostenible para recibir a Papá Noel Sostenible, que llegará a la playa de Los Cristianos; talleres medioambientales especial Navidad (de 12:00 a 17:00); encendido del Árbol de Navidad Sostenible, a las 18:30 horas; media hora después intervendrá el Dj Pablo Barrios desde la plaza de La Pescadora de Los Cristianos y como colofón, el gran Concierto Sensitur, con Ni 1 Pelo de Tonto (20:00 horas)

Pulsa para ver más contenido para ti