La plaza La Pescadora, de Los Cristianos, acoge Sensitur Familias Navidad Sostenible este sábado, de 10:00 asta las 20:00 horas. Organizado por el Área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona e impulsada por Futurcan Marketing & Eventos, es el primer evento de este tipo en Canarias.

Uno de los principales objetivos que se pretende alcanzar con Sensitur Familias, es la integración de criterios sostenibles en el día a día de la ciudadanía, y las fiestas de Navidad se convierten en el momento idóneo para llevar a cabo campañas y acciones que fomenten hábitos de consumo más sostenibles.

La primera edición de las jornadas Sensitur Familias Navidad Sostenible tendrá múltiples actividades: conferencias y talleres de concienciación medioambiental, exposición de productos y artesanía sostenible y ecológica y proyectos solidarios y ambientales.

Desde las 10:00 horas, en el escenario principal habrá una sesión de yoga para toda la familia; a las 10:40, una clase de zumba; las actividades sanas y saludables continuaran a las 11:20 horas, con una sesión de mindfulness; a las 12:00 habrá una gran batucada sostenible para recibir a Papá Noel Sostenible, que llegará a la playa de Los Cristianos; talleres medioambientales especial Navidad (de 12:00 a 17:00); encendido del Árbol de Navidad Sostenible, a las 18:30 horas; media hora después intervendrá el Dj Pablo Barrios desde la plaza de La Pescadora de Los Cristianos y como colofón, el gran Concierto Sensitur, con Ni 1 Pelo de Tonto (20:00 horas)