Colas y restricciones de tráfico en Santa Cruz debido al derrame de combustible en la calzada

La avenidad Tres de Mayo, una de las arterias viales de la ciudad, se ha visto afectada por la peligrosa caída de gasolina sobre su pavimento

La Policía Local de Santa Cruz tras la caída de combustible en Tres de Mayo

La Policía Local de Santa Cruz tras la caída de combustible en Tres de Mayo / Policía Local SC

La avenida Tres de Mayo, una de las arteris viales de Santa Cruz, se ha visto afectada por el derrame de combustible y está sufriendo retenciones de tráfico en sentido Norte, hacia la salida de la capital en dirección TF-5.

Los carriles afectados se encuentran cortados y los servicios de limpieza se encuentran trabajando sobre el lugar. Por lo que parece, ha sido una guagua la causante de esta problemática al tener una fuga en su depósito de combustible.

La Policía Local de Santa Cruztambién se encuentra en la vía procurando que no vaya a mayores los problemas en la circulación de la capital. Estas medidas se adoptan con el objetivo de preservar la seguridad del tráfico en dicha avenida.

Se pide prudencia y precaución a las personas que circulen con su vehículo por la zona, en especial a aquellos de dos ruedas que puedan tener mayores problemas de estabilidad.